Cargando
Menu
background
Commax Sistemas SRL

Quiénes
Somos

Fundada en el año 1993, COMMAX SISTEMAS se a dedicado en brindar un servicio que nos diferencia de otras empresas, los comentarios positivos de la gente sobre nuestro personal técnico fueron creciendo cada año, siendo la empresa con mas de 1800 edificios en servicio de porteria en la ciudad de Buenos Aires y 50.000 instalaciones privadas y/o particulares a empresas realizadas en todo el pais.
Deslizar
01
Nosotros

Un equipo multidisciplinario

Contamos con un equipo de profesionales en las carreras de Ing. Eléctrica, Electrónica y en Sistemas, dedicados a capacitar a clientes e instaladores detodo el pais. Analizan cada consulta para poder brindarles la mejor solucional problema presentado por el cliente en dicho proyecto.

02
¿Qué hacemos?

Tecnología, ingeniería y servicio

Somos distribuidores de la marca COMMAX reconocida en todo el mundo como líderes en porteros electricos, en los ultimos años incorporamos toda la linea de productos HIKVISION luego de haber realizado cientos de analisis técnicos podemos expandir la lista de productos con confianza y servicio post venta.

Contáctenos ahora para contarnos su proyecto.

Commax Sistemas SRL
03
Nuestra visión

Referentes
del sector

Nuestra VISION esta enfocada en mantener nuestro liderazgo como empresa referente en el mercado de servicios de tecnologia y seguridad electronica.

Responsabilidad
y seriedad

Son valores claves para nuestra empresa. Forjamos relaciones recíprocas con los clientes con buen trato mutuo en todo momento.

04
Nuestros valores

Respeto, honestidad
y buen trato

Nuestros mayores valores son el respeto al cliente, la honestidad que se demuestra en los mensajes que recibimos y el buen trato de los profesionales que trabajan en COMMAX SISTEMAS.

Generación de
trabajo

Para nosotros, nuestros competidores son aliados, ya que nuestra carga de trabajo nos hace delegar proyectos para que puedan ser considerados por nuestros colegas del gremio electrónico posibilitando el crecimiento del sector y la profesionalización del sector..

05
Los comienzos

En permanente crecimiento

COMMAX SISTEMAS SRL es una empresa nacional de servicios, en sus comienzos por el año 1993 se dedicó arduamente al mantenimiento informático, desarrollo de sitios webs, montaje de servidores y redes de datos (Armado de Racks, Servidores, Linux, Microsoft, Novell) y desarrollo de software de gestion y otros.

Actualmente COMMAX SISTEMAS, fabrica productos de HARDWARE, SOFTWARE e importa diversos equipos electrónicos que utilizamos en el mercado local.

06
Nuestra experiencia

Proyectos realizados

Navegación
2020
proyecto commax argentina

Torres en calle Austria (CABA)

Instalación de 80 porteros visor con pantallas touch de 7”. Para cuatro puestos de guardia y frentes de ingreso de las cuatro torres.
2021
proyecto commax

Domótica en Forum Alcorta

Equipamos 15 departamentos con domótica en las torres Forum Alcorta.
2021
proyecto commax

12 torres del complejo Newman Jóven

Venta e instalacion de porteros electricos en 12 torres del complejo.
2019
proyecto commax

Hilton Pilar Golf

Más de 200 departamentos lujosos .
2020
proyecto commax argentina

Tres torres en Pilar Golf

Venta e instalación de porteros eléctricos en las tres torres, control de acceso para ingreso a las mismas mediante código o tarjeta.
Desarrollos a escala

¿Tiene un proyecto?

Estudiamos su requerimiento y proponemos cómo desarrollar el proyecto optimizando su inversión y los resultados.
background