Cargando
Menu
País:
Argentina
Showroom de Ventas:
Av. Ricardo Balbin 2880 - Belgrano, CABA
Showroom Zona Norte:
Av. Maipú 4153 - Olivos
Horarios de atención:
9:00 a 18:00 hs
Whatsapp
background
Commax Sistemas SRL

Servicio de
Mantenimiento

Deslizar
Servicio de mantenimiento Commax Sistemas Argentina
Commax Sistemas SRL

Servicio de Mantenimiento

COMMAX SISTEMAS posee una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios son:

  • Recomendamos la visita de un asesor técnico "sin costo" que escuche la necesidad para comprender el requerimiento y de esa forma poder devolver una solución acorde acompañada de un presupuesto integral (materiales y mano de obra).
  • Contamos con servicio técnico y laboratorio propio de electrónica, donde los clientes pueden acercar los equipos para su revisión/presupuesto/reparación.
  • Contamos con servicio técnico a domicilio que permite resolver el problema en su totalidad, sea físico o de programación y configuración sin necesidad de traer el equipo a reparación. - (esto significa que la visita técnica tiene un costo fijo para domicilios como así también para edificios).
  • Los servicios de mantenimiento mensual cuentan con diferentes modalidades de trabajo, pueden ser por calendario: se fija una o mas fechas mensuales exista o no un problema y se realiza el mantenimiento del sistema, por incidencia se acude en caso de contar con algún inconveniente dentro de las cuatro horas.
  • Asesoramiento telefónico y cursos de capacitación online, los clientes cuentan con asesoramiento presencial o virtual acerca de como instalar alguno de nuestros productos.

Un mantenimiento programado posibilita alcanzar la mayor durabilidad de los equipos y sistemas.

¿Como hacer para coordinar una visita técnica?

01

Emails

SOPORTE

VENTAS

03

Redes Sociales

@domotica_argentina

background